¿No te gustaría destacarte en tu trabajo cuando se trata de crear y realizar presentaciones importantes?

¡Entonces, sin duda, estos son los cursos adecuados para tí!

 

PowerPoint ha existido desde 1987 y con el se realizan la mayoría de las presentaciones que jamás hayas visto. El incluye todas las funciones que podrías desear para crear presentaciones que causan grandes impresiones, como las que realizan los empleados de las compañías Fortune 100.

Sabemos cuán útiles son las habilidades de PowerPoint en el trabajo. Por esa razón, hemos diseñado estos cursos que te enseñan a trabajar cómodamente con PowerPoint, te ayudan a desarrollar habilidades para ser mucho más rápido en la realización de tareas básicas y avanzadas con este software. ¡en este sucro aprenderás consejos y trucos para crear presentaciones sofisticadas que crean impresiones duraderas y te permitirán ser juzgado más favorablemente en el trabajo!

Curso Básico de PowerPoint 

En este curso aprenderás fundamentos, técnicas básicas, consejos y trucos para crear y editar presentaciones de PowerPoint a un nivel básico. Estos conocimientos te permitiran solucionar problemas usuales al usar este software.

Curso Avanzado de PowerPoint 

En este curso aprenderás las habilidades, trucos, consejos y técnicas necesarias para crear y editar tus documentos de PowerPoint a un nivel avanzado, el cual te permitirá dar vida a presentaciones deslumbrantes.

Curso Pro de PowerPoint

En este curso aprenderás habilidades, técnicas, consejos y trucos de nivel pro, adecuados para usar las funciones más avanzadas que requieren usuarios frecuentes de PowerPoint para aprovechar al máximo este popular software.

Te presentamos a RIDMY! 

RIDMY es un paquete Multipropósito de plantillas editables que cubre todos los aspectos de cualquier presentación e incluye infografías, mapas, gráficos, modelos comerciales, diseños esenciales, íconos y más. Con él podrás crear presentaciones para negocios, educación o propósito personal.

¿Cuál Curso Necesitas?

 

Por favor bríndanos la siguiente información. Pronto te contactarémos con la mejor opción para tus necesidades

2 + 2 =

Hi There, Free Gift!
Download Free Gift
Share this on Whatsapp
Share this on Linkedin
Share this on Facebook
Share this on email
Contact Us